Los 3 mejores robots aspiradores Conga de 2021

Si eres un seguidor de los robots aspiradores Conga y quieres comprar un robot excelente en comparación calidad precio, estás en el sitio adecuado. Los robots aspiradores Conga pertenecen a la marca Cecotec,  muy conocido en el mercado y es la única marca donde todos sus diferentes modelos de Aspiradores Conga son de limpieza 4 en 1. Es decir, que barren, aspiran, pasan la mopa y friegan.

 

 

Lo primero que tienes que pensar es lo que necesitas. No tiene sentido que compres uno que tenga muchas funciones que al final no vayas a usar.

Te presento estos 3 robots favoritos de Cecotec, que he seleccionado por sus diferentes niveles de precios y su alta calidad.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 connected

Potente pero con cabeza

Controla la limpieza desde tu móvil con App Control:

Intensidad de aspiración, fregado, consulta el historial y programa la limpieza 24 horas, 7 días a la semana.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 connected

Ver precio

iTech Smart 2.0.

Con el mando a distancia puedes manejar el robot desde la app del móvil.

Sistema de navegación inteligente con sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Memoriza la ruta, define la más rápida, limpia el 100% de lo recorrido y vuelve directo a la base de carga.

Virtual Voice

Compatible con Alexa y Google Assistant para enviar comandos concretos mediante tu voz.

All TimeTable Pro

Programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

Force Clean

1400 Pa, maximiza la gran potencia de succión con sus 1400 Pascales. Puede con cualquier tipo de suciedad y facilita un suelo siempre limpio.

Cuenta con 6 programas inteligentes para poder atacar la suciedad según tus necesidades: Auto, bordes, manual, habitación, espirar y vuelta a casa

Best Friend Care

El mejor amigo de tus mascotas, con 2 cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo multifuncional de goma especial, que elimina los pelos de animales en lugares complicados como alfombras, y un cepillo de doble material para todo tipo de suciedades y superficies.

iWater + Wash4you

¡Friega por ti! Con su sistema Wash4you pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Es un fregado inteligente con un sistema de fregado con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low) mopa biomaterial y un eficiente control electrónico que te permite un fregado inteligente.

Turbo Clean Carpet

Ultra Potencia cuando más lo necesites. Especial para limpiar alfombras de forma más eficaz con su gran potencia de succión hasta 1400 PA. Puede con cualquier tipo de suciedad y facilita un suelo siempre limpio.

Tecnología OnlySilence

Para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro hasta 64 db. (decibelios)

Tecnología Brush Pro

Un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.

Creado para todos tipos de suelos y alfombras finas.

Aspira, barre, pasa la mopa y friega. Gracias a su tanque mixto Wet&Dry Tank, el robot maximiza su limpieza realizando a la vez 3 funciones: aspirar, barrer, fregar (o pasar la mopa)

Autonomía hasta 160 minutos.

2 depósitos de gran capacidad: Uno para polvo y otro depósito mixto para sólidos y líquidos.

Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Pros
  • Compatible con asistentes de voz
  • Cepillo especial para mascotas
Contras
  • Depósito de sólidos opcional

Ver en Amazon

 

 

 

Cecotec Aspirador Conga 3790

Planifica la ultra potencia con Room Plan.

Estos robots aspiradores Conga disponen de un mapeo láser profesional 4 in 1: Aspira, barre, pasa la mopa y friega.

Además, es capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wifi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema Room Plan.

Cecotec Aspirador Conga 3790

Ver precio

 

Cepillo Jalisco

Aspira hasta el triple en una pasada.

Un cepillo motorizado de dos materiales que con sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina, ácaros… aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie.

Room Plan

Detecta, edita y guarda hasta 50 planes de limpieza.

Con el sistema Room Plan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio elegido cuando tú lo desees. Realiza una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar.

Itechlaser 360

Navegación inteligente con sistema mapeo laser.

Estos robots aspiradores Conga escanean y mapean tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifican la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para la limpieza de cada estancia. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 3790 en un robot extremadamente inteligente.

 

Interactive Multimap

Mapea, visualiza y memoriza hasta 5 mapas.

El sistema MultiMap es capaz de almacenar varios mapas diferentes en la memoria del robot. Interactúa con el robot realizando limpieza puntual, de área inteligente o seleccionando áreas restringidas. Su limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda.

Establece un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desees limpiar. El robot se adapta perfectamente a todas tus necesidades de limpieza. Selecciona el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa donde quieres que haga una limpieza en profundidad, por ejemplo, debajo de la cama o la mesa.

App Control

Controla la limpieza desde tu móvil.

Desde su aplicación para Smartphone podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, adaptando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpieza. Además te permitirá observar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a través de la APP. Y si no dispones de Wifi podrás programarlo desde el mando a distancia de la forma más intuitiva.

Total Surface 2.0.

Se recarga y vuelve a limpiar hasta el último rincón.

Tecnología Total Surface 2.0 para limpiar todo tu hogar. Si el robot aspirador Conga se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde el punto exacto donde se había quedado.

Compatible con asistente virtual por voz.

Tecnología VirtualVoice

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

All TimeTable Pro

Programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

Bestfriend care

Cepillo ideal para mascotas.

El sistema BestFriend Care integra dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

IWater

Control de fregado inteligente con 3 niveles.

Estos robots aspiradores Conga están programado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico: High, perfecto para un fregado profundo; Medium, idóneo para un fregado diario; Low, ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie total de limpieza.

Scrubbing

Movimiento de fregado exclusivo

¡Fregado 100 % innovador e inteligente! El robot cuenta con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.

Forceclean

El Sistema ForceClean con su potente turbina  maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pascales. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.

10 programas de limpieza seleccionables

Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. ¡Tu casa siempre estará limpia!

Bestfriend care

Cepillo ideal para mascotas.

El sistema BestFriend Care integra dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Tecnología OnlySilence

Para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro hasta 64 db. (decibeles)

Autonomía hasta 160 minutos.

Cuenta con 1 depósito mixto de gran capacidad.

Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Pros
  • Limpieza inteligente
  • Autonomía alta
Contras
  • Potencia

Ver en Amazon

 

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 5090

Ultra potencia para una limpieza a fondo con tecnología Cy-Clean y un motor digital que alcanza los 8000 Pascales. Una potencia que te permite una limpieza de superficie y a fondo.

La tecnología Cy-Clean es una tecnología ciclónica que incrementa el poder de aspiración al separar las partículas por fuerza centrifuga.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 5090

Ver precio

El cepillo Jalisco captura las micro partículas. Las millones de microfibras capturan partículas diminutas como arena, ácaros, pelusa, harina….además, cuida los suelos más delicados como el parqué y limpia hasta el triple de suciedad en una sola pasada.

Decide cómo limpiar habitación por habitación. Edita cada espacio de tu casa y personaliza hasta 50 planes de limpieza. Programa que limpiar, cómo y cuándo. Define rutinas que se adapten a tu día y deja de preocuparte de la limpieza del suelo.

Estos robots aspiradores Conga disponen de un mapeo láser profesional 4 in 1: Aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además, es capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wifi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema Room Plan.

Cepillo Jalisco

Aspira hasta el triple en una pasada.

Un cepillo motorizado de dos materiales que con sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina, ácaros… aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie.

Room Plan

Detecta, edita y guarda hasta 50 planes de limpieza.

Con el sistema Room Plan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio elegido cuando tú lo desees. Realiza una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar.

Interactive MultiMap

¿Listo para limpiar distintas plantas o casas?

Memoriza hasta 5 mapas diferentes para que puedas utilizar en varias plantas o casas. Interactúa con el robot a tiempo real realizando limpieza puntual, área inteligente o áreas restringidas.

ITech LaserCyclone

Sistema de mapeo laser.

Gracias a la navegación inteligente iTech LaserCyclone, los robots aspiradores Conga realizan un mapeo 360 grados de tu hogar para planificar la ruta más rápida, ordenada e inteligente en cada momento.

Total Surface 2.0.

Se recarga y vuelve a limpiar hasta el último rincón.

Tecnología Total Surface 2.0 para limpiar todo tu hogar. Si el robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde el punto exacto donde se había quedado.

Descansa y acaba el trabajo.

El Cecotec Conga 5090 es un robot ultra potente nunca deja el trabajo a medias. En espacios muy grandes, se recarga y vuelve al punto donde se quedó para acabar la limpieza.

Itechlaser 360

Navegación inteligente con sistema mapeo laser.

Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para la limpieza de cada estancia. Esta novedosa tecnología convierte el Conga 3790 en un robot extremadamente inteligente.

Compatible con asistente virtual por voz.

 

Tecnologia VirtualVoice

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot aspirador Conga a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

All TimeTable Pro

Programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

Bestfriend care

Cepillo ideal para mascotas.

El sistema BestFriend Care integra dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras, y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

IWater

Control de fregado inteligente con 3 niveles.

El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico: High, perfecto para un fregado profundo; Medium, idóneo para un fregado diario; Low, ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie total de limpieza.

10 programas de limpieza seleccionables

Auto, espiral, puntual, área inteligente, área restringida, manual, deepCleaning, scrubbing, bordes y vuelta a casa. ¡Tu casa siempre estará limpia!

Tecnología OnlySilence

Para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro hasta 64 db. (decibelios)

Autonomía hasta 240 minutos.

Cuenta con 1 depósito mixto de gran capacidad.

Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Pros
  • Potencia alta con 8000 Pascales
  • Autonomía max de 240 min
  • Fregado muy eficiente
Contras
  • Más ruidoso – por la alta potencia

Ver en Amazon

 

Comparativa

En esta tabla encontrarás una comparativa de las principales características de los robots aspiradores Conga analizados.

ModeloImagenPotencia de succiónAutonomíaModo de limpieza 
Cecotec Robot Aspirador Conga 10901400 PA150 min5Precio
Cecotec Robot Aspirador Conga 3790 2300 PA160 min10Precio
Cecotec Robot Aspirador Conga50908000 PA240 min
10Precio

Quien lo debería comprar?

El Cecotec Conga 1090 es el robot aspirador Conga más vendido, aspira de maravilla los pelos y la tierra que meten los perros y los gatos con su patitas.

Es para ti sobre todo si tienes animales y no puedes gastar 200€.

E Cecotec Conga 3790 es un robot de gama alta, con funciones bastantes completas,  muy fácil de usar desde la comodidad de tu móvil y funciona para cualquier tipo de superficies, alfombras de pelo corto y elimina pelo de mascotas.

El Cecotec Conga 5090 es el robot aspirador más potente del mercado hasta la fecha debido a la incorporación de la tecnología ciclónica junto a un nuevo motor digital y es el robot perfecto para viviendas de gran tamaño y/o con mascotas. Lo he puesto como mi favorito en los mejores robots aspiradores de 2020.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Content is protected !!