Sobre mi

Soy Richard, un emprendedor de robots domésticos. Todo empezó cuando me compré mi primer robot aspirador que salió en el mercado en el año 1996. Era el primer robot de limpieza, el Electrolux Trilobite. El concepto y diseño del primer aspirador autónomo fue idea del inventor James Dizon…..y me aficioné a todas las opciones que tenía. Funcionaron bien pero tenía problemas frecuentes al chocar con objetos y detenerse cerca de las paredes y otros objetos. Como resultado, el producto original falló en el mercado y se suspendió.

En 2002 iRobot lanzó el aspirador robótico Roomba que fue el que más éxito tuvo, vendiendo hasta un millón de unidades en 2004. en 2005 iRobot creó el cooba que es distinto a Roomba, ya que friega suelos.

Han pasado más que 20 años y me encanta la evolución impresionante que han tenido tanto de los robots aspiradores como de los robots de cocina.

Cada día hay más plataformas y más oferta de productos donde escoger, por eso es fácil sentirse abrumado cada vez que alguien se inicia en este mundo.

De ahí nació la idea de crear Hogar Robots, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos sobre robots.

Aunque este web es joven, en Hogar Robots encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos de todos los robots en el mercado. Para mi será un placer ayudarte en tomar la decisión correcta sobre tu próxima adquisición.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto mi web como yo lo hago escribiendo en ella y no dudes en contactarme si tienes cualquier pregunta.

Un cordial saludo

Richard

 

error: Content is protected !!